AF284W63E Ternua Westhill W - Pantalones - Negro

€157.33  €62.91
Ahorre: 60% descuento

Por favor, Elija:


Añadir al carro:


Tejido : Shellstretch


Uso Recomendado : Trekking y Senderismo




Pantalones de senderismo y trekking de la marca Ternua para mujer, una prenda con tejido bielástico y acabado DWR repelente al agua perfecto para que disfrutes de tus actividades al aire libre.

El Westhill W cuenta con tejido con tecnología Shellstretch bielástica que ofrece el mejor ajuste al cuerpo y total libertad de movimientos, para que nunca te sientas limitada en tus actividades preferidas.

Dotado con cuatro bolsillos con cremallera para que puedas llevar contigo todo lo necesario siempre a mano, rodillas conformadas para mayor ajuste y libertad de movimientos y bajos ajustables con tanca consiguiendo así un mejor aislamiento.

Ideales para nuestras pequeñas actividades de trekking o senderismo de fin de semana, comodidad, rendimiento y funcionalidad en una prenda de apariencia extraordinaria que hará las delicias de las montañeras más exigentes.

Características : ?Modelo para mujer.

?Tejido bielástico repelente al agua con tratamiento DWR, transpirable y libre de PFOA y PFOS.

?Cuatro bolsillos con cremallera.

?Rodillas conformadas para mayor libertad de movimiento.

?Bajos ajustables con tanca.

?Cinturón incluido.


Shellstretch : Tejido bielástico que destaca por su gran resistencia, comodidad y adaptación al cuerpo manteniendo siempre su forma. Está diseñado para absorber rápidamente la transpiración y expulsarla lejos del cuerpo. Su acabado repelente al agua, lo convierte además en ideal para las actividades que requieren total libertad de movimiento.



  • Modelo: AF284W63E
  • 104 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 31 octubre, 2016.


Ofertas del mes en octubre