BY890S79J The North Face Maneuver Tee W - Camisetas - Lavendula Purple

€140.83  €46.94
Ahorre: 67% descuento

Por favor, Elija:


Añadir al carro:


Tejido : 100 % poliéster


Uso Recomendado : Trekking y Senderismo, Trail Running, Entrenamiento




Camiseta de manga corta para mujer, una prenda específicamente diseñada para la práctica de deportes de acción. Se trata de un modelo interior técnico muy transpirable y con gran eficiencia térmica.

La Maneuver Tee para mujer cuenta con excelentes prestaciones antihumedad, que te mantendrán siempre seca y cálida durante la práctica de tus actividades favoritas, sea cual sea la intensidad de las mismas.

Sin duda una prenda para las atletas más atrevidas que no dejará indiferente a nadie, gracias a su diseño y a la combinación de tejido Polartec con el tratamiento VaporWick a la que debe sus increibles propiedades de control de la humedad.

Características : ?Camiseta de tirantes técnica.

?Tejido Polartec con tratamiento VaporWick.

?Excelentes propiedades hidrófugas.

?Tejido : 100% poliéster 138 g/m².


Polartec® Power Dry® : Tejidos confeccionados para mantener la piel seca cuando se incrementa la sudoración. Están fabricados con una estructura de punto bicomponente, que emplea fibras diferentes para cada cara del tejido, obteniéndose dos superficies distintas, una optimizada para evacuar la humedad de la piel y a otra para secar rápidamente. Este tipo de tejido es capaz de evacuar un 30% más de humedad de la piel.



  • Modelo: BY890S79J
  • 447 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 31 octubre, 2016.


Ofertas del mes en agosto