DF470Q09K Patagonia Down Sweater Hoody W - Chaquetas - Navy Blue/Epic Blue

€290.26  €131.94
Ahorre: 55% descuento

Por favor, Elija:


Añadir al carro:


Tejido Exterior / Membrana : Ripstop con DWR


Relleno : Pluma 800 Fill


Peso Aproximado : 371 g


Uso Recomendado : Alta Montaña y Expediciones, Escalada Deportiva, Escalada Clásica, Escalada en Hielo, Ski de Montaña, Trekking y Senderismo




Los motivos de la popularidad de este modelo de la marca Patagonia radica en algo muy simple : máximo aislamiento térmico con el mínimo de peso.El nuevo tejido exterior es algo mas que un cambio de look, es resistente a la abrasión, cortaviento y repelente al agua, además de estar fabricado en 100 % de poliéster.

Se trata de una prenda con relleno de plumas de 800 fill power de ganso europeo de altísima calidad. Este tipo de relleno se ha distribuido de forma equitativa a través de toda la prenda gracias a su compartimentación en bafles. Un aislamiento que destaca por su increíble capacidad térmica reteniendo eficientemente el calor corporal que naturalmente produce nuestro cuerpo. Además es extremadamente ligero y compresible, lo que facilita enormemente el momento de llevar la prenda empaquetada y guardada dentro de nuestra mochila.

La Down Sweater Hoody W es perfecta para montañeras, alpinistas, esquiadoras y demás deportistas que disfrutan de la alta montaña también durante los meses de invierno.

Características : ?Chaqueta de plumas para mujer con una alta capacidad térmica.

?Tejido exterior 100% poliéster con tratamiento DWR.

?Relleno pluma de ganso 800 cuins. Como valor añadido, la chaqueta incluye un sistema de trazabilidad que garantiza la extracción de la pluma sin sufrimiento animal.

?Cremallera con solapa interior impermeable.

?Puños elásticos.

?Bajo ajustable con elástico y cierre de tanca desde los bolsillos laterales.

?Capucha envolvente que protege bien el cuello y se puede ajustar con una sola mano.

?Dos bolsillos laterales para las manos con cremallera.

?Bolsillo interior en el pecho con cremallera, que sirve a su vez como bolsa de transporte donde guardar la propia chaqueta.

?Peso aproximado 371 g.






  • Modelo: DF470Q09K
  • 442 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 31 octubre, 2016.


Ofertas del mes en mayo