NA429P59B Ternua Highlander 1415 W - Chaquetas - Rosa Cereza

€373.99  €128.97
Ahorre: 66% descuento

Por favor, Elija:


Añadir al carro:


Tejido : Polartec® Power Stretch® Pro™


Uso Recomendado : Alta Montaña y Expediciones, Trekking y Senderismo, Entrenamiento, Viaje




Camiseta polar Highlander 1415 de trekking y senderismo para mujer de Ternua, es una camiseta técnica y térmica, elástica, fabricada en tejido polar que absorbe el sudor expulsándolo a la capa exterior donde se evapora y seca muy rápido, además lleva un tratamiento antibacteriano que evita la formación de bacterias y que previene el mal olor, incorpora costuras planas.

Fabricada con tejido Polartec® Power Stretch® Pro™
tiene como característica una elasticidad de 4 direcciones que envuelve el cuerpo y es muy transpirable. Te mantienen seca cuando sudas, y te ofrecen calor sin tener que llevar peso encima. Este tejido consta de una fabricación con dos superficies únicas : una capa exterior de nylon que es resistente al viento y a la abrasión; y la capa interior de poliéster blando, que expulsa la humedad de tu piel, manteniéndote seca, caliente y cómoda.

La camiseta tiene el certificado Bluesign que responde a los más altos estándares en cuanto a funcionalidad, respeto por el medio ambiente y compromiso con las futuras generaciones, salud y seguridad. El estándar Bluesign está construido en torno a cinco principios : productividad de los recursos, seguridad del consumidor, emisiones a la atmósfera, emisiones en el agua y salud y seguridad laborales.

Características : ?Forro polar para mujer con cuello y cremallera media.
?Fabricada con tejido Polartec® Power Stretch® Pro™, composición : 53% polyester, 38% nylon y 9% Spandex.
?Incorpora tejido que proporciona una buena protección frente a los rayos UV.
?Transpirable y de secado rápido.
?Costuras planas Flatlock.



  • Modelo: NA429P59B
  • 282 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 31 octubre, 2016.


Ofertas del mes en octubre